Policiales

Zona sur

Baldeaba la vereda y la asesinan de un disparo en la cabeza

La muchacha se encontraba en la cuadra de Mitre al 3100 casi en la esquina con Garay cuando un desconocido se le acercó y le disparó. Producto del impacto, la víctima falleció en el lugar

Foto: Franco Trovato Fuoco

Una joven de 22 años fue ejecutada de un disparo este viernes cerca de las 19 cuando un desconocido se le acercó y le disparó en la cabeza en la vereda de Mitre al 3100, casi esquina Garay.

Según fuentes relacionadas al caso, la víctima fue identificada como Samanta García, de 22 años, y  este viernes cerca de las 19 baldeaba la vereda de una vivienda de Mitre al 3100. En un momento, aparecieron dos desconocidos en moto, pararon la marcha a la altura de la muchacha, uno se bajó y la ejecutó de un disparo en la cabeza para luego huir a toda velocidad por la cortada que sale por calle Entre Ríos. En un principio, diferentes declaraciones dieron cuenta de que el atacante había llegado caminando y coincidieron con la versión de que el disparo había sido propinado sin mediar palabras.

Foto: Franco Trovato Fuoco.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, en suplencia de su par Marisol Fabbro, se presentó en el lugar y ante los medios de comunicación contó que la muchacha hacía trabajos de limpieza y ayudaba a los vecinos de esa cuadra. Y señaló que no descarta la hipótesis del robo, aunque algunas versiones dieron cuenta de que la chica tenía sus pertenencias.

Los voceros agregaron que en el lugar recolectaron una vaina servida calibre 9 milímetros.

El fiscal ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Foto: Franco Trovato Fuoco.

 

Comentarios