Policiales

Tiros en la noche

Balas que entran a las casas: esta vez, le fracturaron un brazo a una anciana en Granadero Baigorria

El ataque fue alrededor de las 21.40. La víctima, de 75 años, sufrió dos impactos, uno de los cuales le atravesó una pierna. La Policía recogió siete vainas servidas calibre 9 mm. La víctima quedó internada en el Heca


Fueron, ahora, al menos siete tiros los que dispararon contra una vivienda, en la ciudad de Granadero Baigorria, y de nuevo los proyectiles alcanzaron a una persona en el interior. Se trata de una mujer de 75 años que sufrió un balazo en el brazo derecho derecho, provocándole una fractura, y otro en una pierna.

El ataque fue alrededor de las 21.40 de este domingo de elecciones contra una vivienda de pasaje Bariloche al 3000. Dentro, en una de las piezas, se encontraba Clarisa Victoria P., de 75 años. Una de las balas le impactó en el brazo derecho, ocasionándole una fractura. Otra, le atravesó una de las piernas.

Ante los avisos al 911, personal de la comisaría 24° llegó hasta el domicilio y encontró a la víctima herida. La mujer alcanzó a relatar que fueron dos hombres los que se acercaron hasta el frente de la vivienda y comenzaron a disparar. Agregó que no tenía idea de las razones del ataque.

La Policía recogió en la calle siete vainas servidas y dos proyectiles intactos calibre 9mm. La mujer fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias Sies hasta el hospital de emergencias Heca, donde quedó internada tras un paso previo por el sanatorio de la UOM, el gremio de los metalúrgicos.

 

Comentarios