Policiales

Viernes violento

Balas a mansalva: le dispararon al menos 10 veces a un muchacho frente al club San Francisquito

La víctima, de 24 años, recibió un tiro en cada pierna y un tercero en la pelvis. El ataque fue cuando cerraba la tarde de este viernes, en Gálvez y Cafferata. Las balas también impactaron en autos estacionados y frentes de viviendas


La andanada de disparos se escuchó en la tarde de este viernes en la esquina de Gálvez y Cafferata, justo frente al centro deportivo San Francisquito, y a metros de un centro de salud. Al llegar la Policía encontró a un muchacho tendido en el piso en medio de un charco de sangre y con heridas de bala visibles en las dos piernas. El joven fue trasladado en un móvil del Sies hasta el hospital de emergencias Heca, donde lo operaron y quedó internado en estado reservado.

La magnitud del ataque quedó reflejada en las 10 vainas servidas que recogieron los policías del suelo, y en los impactos sobre vehículos estacionados en la zona. Jonatan L., de 24 años, recibió un disparo en el muslo izquierdo, otro en el derecho con orificios de entrada y salida y un tercero en la pelvis. El joven vive a unos 900 metros del lugar donde le dispararon, donde el pasaje 1112 termina en una canchita de fútbol.

La zona de Cafferata y Gálvez, en el límite entre los barrios Jorge Cura y Bella Vista, quedó marcada por la balacera. Un proyectil se incrustó en el capó de un Citroën C3 gris, otros dos en el costado trasero de un Honda Civic gris, y dos impactos se veían en una de las paredes del lugar.

 

Comentarios