El Hincha

Newell's

Balance aprobado en una asamblea no tan numerosa

Cuando la sanción de Superliga podía dejar de ser una posibilidad para transformarse en realidad, los socios leprosos finalmente aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio 2016/17 tras dos intentos anteriores frustrados y llenos de polémica


 

Sobre la hora. En el último suspiro, cuando la sanción de Superliga podía dejar de ser una posibilidad para transformarse en realidad. Los socios leprosos finalmente aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio 2016/17 tras dos intentos anteriores frustrados y llenos de polémica. Y hoy la dirigencia deberá llevar la documentación a Superliga para evitar un conflicto en la renovación de licencia.

La Asamblea fue menos numerosa que las dos anteriores. Apenas 400 socios dijeron presente. La bochornosa y luego declarada inexistente por IGPJ realizada en noviembre, y la acontecida hace poco más de un mes, con un rechazo al balance. Esta vez el cónclave se juntó con el partido y la casi segura aprobación previa para evitar sanciones restó socios en el gimnasio cubierto.

No faltaron los discursos cuestionando a la dirigencia, en especial al presidente Eduardo Bermúdez, quien encabezó el acto junto al secretario Juan José Concina, situación que sorprendió a muchos, oficialistas y opositores. Y también hubo cuestionamientos a los discursos opositores, en especial el de Daniel Giraudo.

En la previa las agrupaciones habían jugado sus cartas. Movimiento Rojinegro Querido, La 2 de Junio, Autoconvocados, Lealtad Leprosa, Militancia Leprosa y la peña Patria Leprosa definieron votar por el sí. Y Pertenencia Leprosa, Faustino González y Te Llevo en el Alma fueron por la abstención, remarcando que el rechazo ya había sido claro en marzo y el tema mutuos, lo más cuestionado del balance, ya estaba judicializado. Y ADN Leproso, los más críticos, dejaron al socio que vote libremente al socio. Y Rafael Bielsa, gran protagonista en la pasada Asamblea, marcó su rechazo por carta y sólo recibió reproches por esa actitud en la lejanía.

La votación fue por el “sí”, con un grupo que se abstuvo. Y ahora será tiempo de presentar el balance en Superliga y evitar una sanción, que fue la gran protagonista de la Asamblea. Balance aprobado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios