Policiales

Ajustes de cuenta

Balaceras en Bermúdez: dos muertos y una mujer herida de gravedad

El fiscal Aquiles Balbis investiga dos casos que se produjeron en las últimas horas: el asesinato de "Poni" Anguilante y el ataque a una pareja de Barrio Copello. La mujer recibió 5 disparos mientras que su marido falleció como consecuencia de dos balazos en el abdomen


El fiscal Aquiles Balbis atiende ambos ataques en Capitán Bermúdez. Foto: Pablo Soria.

Las crónicas policiales en Capitán Bermúdez registraron dos casos sangrientos en las últimas horas. Este lunes a la noche, en Gaboto y las vías del ferrocarril Mitre, barrio Batallán, fue acribillado Jonatan Anguilante, alias Poni, un sanlorencino con frondosos antecedentes penales, ultimado con siete disparos de arma de fuego.

En un pasillo lindero a las vías ferroviarias, a 50 metros de calle Gaboto hacia el norte, efectivos policiales encontraron agonizando a Poni. La intervención del Sies no alcanzó para trasladarlo de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y mantenerlo con vida.

El fiscal sanlorencino Aquiles Balbis investiga el caso del homicidio de Anguilante, de 30 años y oriundo de Barrio Norte de San Lorenzo.

Horas atrás, una pareja fue atacada a balazos en Barrio Copello. Según los investigadores, dos personas a bordo de una moto estaban merodeando la zona de Nicaragua y Bahía Blanca. Uno de ellos se bajó del rodado, derribó la puerta de la vivienda de Marcelo Cisneros (48 años) y Carina P. (46) y descargó feroz balacera.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con diversas heridas de arma de fuego. Cisneros ingresó al quirófano con dos tiros en el abdomen y su fallecimiento se confirmó este martes al mediodía, mientras que Carina P. se encuentra en estado reservado tras recibir tres disparos en el abdomen, uno en el brazo y otro en el antebrazo.

El fiscal Balbis investiga la línea investigativa de una venganza por las disputas territoriales vinculadas con el narcomenudeo en barrio Copello, de Capitán Bermúdez.

 

Comentarios