Policiales

Barrio Bella Vista

Balacera en el club Godoy dejó a un adolescente grave

El hecho ocurrió este miércoles a las 19 luego de que se produjera una gresca en un partido de fútbol femenino en Constitución al 2400. Los investigadores buscan a cuatro desconocidos que llegaron al lugar en dos motos y atacaron el frente del club a tiros. La víctima, de 15 años, estaba en el Heca.


Fotos: Juan José García

Un adolescente de 15 años recibió un disparo por la espalda en el atardecer de este miércoles cuando cuatro desconocidos en dos motos abrieron fuego contra el frente del Club Atlético Godoy, ubicado en Constitución al 2400, de barrio Bella Vista. Según fuentes judiciales y policiales, el ataque se produjo minutos después de que se produjera una discusión en medio de un partido de fútbol de mujeres.

Foto: Juan José García

Según fuentes judiciales y policiales, minutos después de las 19 se produjo una discusión en medio de un partido de fútbol entre el equipo local y Madres de La Lata. Pasaron unos minutos y cuando los ánimos los calmaron aparecieron en el predio cuatro desconocidos en moto y abrieron fuego contra la fachada del club. Producto de las detonaciones, Lucas G., de 15 años, terminó con un balazo en el sector derecho de la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias (Heca). Fuentes judiciales explicaron que el adolescente se encontraba en el quirófano.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, cuyo fiscal en turno ordenó una serie de medidas que van desde el relevamiento de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona, la toma de declaraciones hasta el levantamiento de rastros y material balístico por parte del personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios