Policiales

Margis al 5000

Balacera en barrio Tiro Suizo dejó un muerto y dos heridos

Todo ocurrió a las 20.30 en el sector conocido como Villa Flammarión. Mauro Ezequiel Pereyra, de 27 años, murió en el acto por los disparos que partieron desde un auto con vidrios polarizados


Margis al 5000. Foto: Archivo.

Este domingo por la noche, un ataque a tiros en Villa Flammarión evidenció una vez más la violencia territorial vive ese sector de la zona sur. Pasadas las 20 desde un auto con vidrios polarizados abrieron fuego contra un grupo de tres hombres que estaba en la vereda de Margis al 5000B (en la intersección con España). Uno de ellos, de 27 años, murió al recibir un disparo en el pecho y el cuello, mientras que los otros dos, de 36 y 39, quedaron internados tras ser alcanzados por la balas. Los investigadores vincularon la agresión con una disputa por la venta de drogas.

Fuentes policiales indicaron que a las 20.30 desde un Chevrolet Corsa blanco con vidrios polarizados partió una ráfaga de tiros que impactó contra Mauro Ezequiel Pereyra, de 27 años, provocando su muerte casi en el acto. El joven estaba en la vereda de Margis 5056 junto a Rodolfo Antonio C. y Sergio Orlando S., que fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña. Al primero le diagnosticaron una herida en la axila, y se encontraba fuera de peligro. Sergio Orlando, en tanto, fue derivado al Heca ya que se estado de salud era más delicado: recibió un disparo en el tórax y en un muslo.

Pereyra, dijeron las fuentes, vivía en una pensión a metros de donde lo mataron. Mientras que los heridos también son vecinos de esa misma cuadra. Voceros del caso indicaron que uno de los móviles que investigan es una agresión derivada del comercio de drogas al menudeo. El caso quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta que ordenó medidas al gabinete criminalístico y a la división Homicidios para realizar las primeras medidas en pro de esclarecer el homicidio.

Comentarios