Policiales

Pasaje Oldendodorff al 1100

Balacera: asesinan a una mujer en el barrio Casiano Casas

Ocurrió este sábado a la noche. La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego. Aún se desconocen las causas


Foto: Juan José García

Una mujer  murió este sábado a la noche luego de ser baleada en su domicilio del barrio Casiano Casas. Aún se desconocen las causas y los autores del hecho, aunque avances de la investigación determinaron que fueron dos los atacantes.

El hecho se produjo en la noche del sábado, cerca de las 23, en Pasaje Oldendodorff al 1100 y minutos después  la víctima, identificada como María Cristina Echavarría, de 58 años, fue encontrada en su domicilio con heridas de arma de fuego. En ese momento se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) que constató el fallecimiento.

Un hombre, que dijo ser el hermano de la víctima, manifestó escuchar varios disparos y cuando se dirigió al domicilio de la hermana la encontró tirada y herida. Por medidas investigativas se corroboró que dos personas, no identificadas al momento, efectuaron disparos de arma de fuego a través de una ventana que impactaron en la víctima causando su fallecimiento.

Se comisionó a gabinete criminalístico PDI, que realizó  diversas medidas de investigación, se secuestró en el domicilio vainas 9 milímetros enviadas a peritar, elementos de fraccionamiento de estupefacientes, celulares y documentación. Todo material de peritaje.

Según se informó, en las inmediaciones de Maciel y Pasaje Oldendorff personal policial detuvo a una mujer con similares características a la mencionadas por testigos, pero tras diferentes medidas investigativas solicitadas por el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Ademar Bianchini, se concluyó que la aprehendida no tenía relación con el hecho de homicidio y recuperó la libertad. Hay medidas en curso en reserva para la identificación de los agresores

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios