Ciudad

Ladrillo visto

Bajo techo propio

Bonfatti entregó las actas de adjudicación de viviendas a afiliados del Sindicato de Televisión, la Asociación Médica y el Sindicato de Prensa.


El gobernador Antonio Bonfatti encabezó ayer el acto de firma de dos contratos para la construcción de 326 viviendas en Rosario, lo que representa una inversión de la Casa Gris por 268 millones de pesos. Además, Bonfatti adjudicó parcialmente las viviendas pertenecientes al edificio residencial destinado a trabajadores y socios de entidades intermedias con niveles de ingresos medios, en calle Crespo al 1300.

En primer lugar, se firmó el contrato correspondiente a la ejecución de 244 viviendas en un sector del distrito noroeste. Se trata de una obra que demandará al gobierno provincial una inversión de 153.761.493 pesos. Los trabajos, que están enmarcados en el plan Abre, serán realizados por la empresa Pecam SA.

Luego, el gobernador rubricó el contrato para iniciar la construcción de 82 viviendas en propiedad horizontal, a desarrollarse en Crespo al 1300. La obra será realizada también por Pecam SA y demandará 24 meses. El monto del contrato es de 115.997.530,47 pesos. En este proyecto, los departamentos están destinados a afiliados y socios del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) seccional Rosario, el Sindicato de Prensa de Rosario y la Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario.

La obra prevé, además de los 82 departamentos, la construcción de un salón de usos múltiples (SUM), tres salones comerciales y 36 cocheras. El plazo de ejecución es de 24 meses.

Comentarios