Región

Mirá el video

“Bajá la música”: exaltada vecina amenazó con destrozar un comercio y cumplió con su palabra

Una mujer ocasionó daños en un local comercial de la ciudad de San Lorenzo, luego de increpar a la empleada por el volumen alto de la música que retumbaba contra una pared medianera de su casa.


Una vecina provocó destrozos en un comercio de la ciudad de San Lorenzo, tras reclamarle a la empleada que lo atendía por el volumen elevado de la música. Estalló contra el suelo envases de café instantáneo que estaban en una de las estanterías.

El video del incidente, que se hizo viral por redes sociales, fue captado por las cámaras de videovigilancia del minimarket y muestra a la mujer enfurecida mientras increpaba y amenazaba a la trabajadora. El dueño del negocio realizó la denuncia policial de la Unidad Regional XVII.

Según la mujer, la música retumbaba contra la pared medianera que divide al comercio con su casa. Y a partir de la indiferencia de la empleada, la reclamante entró en una crisis de nervios y empezó a amenazar con provocar destrozos.

–¡Anda bajándome la música, ya!

–No está fuerte la música.

–Andá y fíjate como se escucha la música en mi casa. Tengo los nenes enfermos. Me bajás la música o te tiro todo a la mierda. Yo me quiero ir de acá con la música baja. Sino te tiro la mitad de las cosas a la mierda.

–…

–¿A quién llamás? ¿Al idiota de tu jefe? Tengo a un vecino ahí afuera mirando.

–…

–Ey, flaca te estoy hablando. Bajá la música porque si la escucho desde mi casa vengo y te rompo la mitad del negocio. Conste que te estoy avisando.

–Ahí la bajé.

–Sos de cuarta, mugrienta del orto.

Toda la conversación también quedó registrada en las cámaras de seguridad del local comercial de General López al 1800. “No es la primera vez que tenemos conflictos con esta vecina. La música está moderada, sino no podríamos atender a los clientes. Igual ahora la vamos a apagar para evitar nuevos inconvenientes”, expresó Mateo, propietario del comercio sanlorencino.

Comentarios