Policiales

Allanamiento

Baigorria: cuatro detenidos tras secuestrar droga y armas

Los procedimientos se realizaron el sábado a la tarde en la vecina localidad. Tres mujeres y un hombre quedaron detenidos


Cuatro detenidos, secuestro de armas de fuego y droga fue el saldo de un allanamiento en Granadero Baigorria en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego y lesiones.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del sábado en Julio Argentino Roca al 600. El operativo se realizó como consecuencia de una denuncia efectuada por Andrés R, quien el pasado 12 de mayo recibió una herida de arma de fuego en el tobillo. La víctima dijo que el autor del disparo fue Walter H y aportó ese domicilio.

Allí se procedió a la detención de tres mujeres y un hombre Además, tras un exhaustiva se secuestraron dos trozos de panes de marihuana, una balanza de precisión, una bolsa con precintos rojos de tamaño pequeño con bochas con cannabis en su interior, un revólver calibre 32 largo, una pistola estilo “matagatos” calibre 22, seis teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

Además, se encontraron 216.544 pesos, que estaban distribuidos en una caja metálica, un frasco y en bolsillos de prenda de vestir.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios