Coronavirus, País

Intolerancia

Bahía Blanca: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima

"Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio", decía la carta amenazante que le dejaron bajo la puerta a la trabajadora de la salud que realiza tareas en un hospital local. Su hijo contó en las redes sociales el hecho y realizó la denuncia policial


Una enfermera de Bahía Blanca fue amenazada por vecinos de su edificio, quienes le dejaron una carta anónima en la que le piden que abandone el inmueble a raíz de las tareas que realiza en un hospital en medio de la pandemia y pintaron cruces negras en la puerta de su departamento, según denunció este lunes su hijo.

Jorge Luis Planissig Larrondo contó en sus redes sociales que este domingo desconocidos le dejaron una carta a su madre y a las pocas horas le pintaron cruces negras en la puerta del departamento en un edificio de la calle Angel Brunel, lo que lo llevó a hacer la denuncia.

“Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio”, decía la carta manuscrita.

La carta estaba firmada por “sus vecinos” y fue dejada en la puerta del departamento de la mujer, quien hace 30 años trabajaba en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna.

“¡Realmente esto es una vergüenza! ¿A qué llegamos? ¿Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solamente porque uno trabaja en un hospital se merece esto”, dijo el hijo de la enfermera.

“Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca”, agregó.

Posteriormente y este lunes por la mañana al ir a la casa de su madre, el hombre halló cuatro cruces pintadas en la puerta del departamento, situación por la cual radicó una denuncia policial.

Comentarios