Espectáculos

Sábado en Fundación Astengo

Baglietto, Sosa y Vitale, juntos y folclóricos

Los músicos mostrarán "Agitando Pañuelos", un espectáculo con temas del universo popular argentino


Los músicos Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale llegarán este sábado, a las 21, al Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754) para presentar el espectáculo Agitando pañuelos donde revisan versiones de la música popular argentina.

Baglietto, Sosa y Vitale mostrarán su lado más folclórico, el de las canciones que están en el inconsciente colectivo no sólo de ellos sino de todo el país: “A Monteros” del recordado Chango Nieto, “Entre a mi pago sin golpear” de Carlos Carabajal, “Zamba del carnaval” de la genial dupla Leguizamón-Castilla, “El Mensú” de Ramón Ayala y, por supuesto, “Agitando pañuelos” de los Hermanos Ábalos, sarán parte de este repertorio.

Patricia Sosa con La Torre, Juan Carlos Baglietto con Irreal y sus primeras experiencias como solista y Lito Vitale con M.I.A se mostraron inicialmente en el mundo artístico como músicos de rock pero quienes conocen sus caminos profesionales saben que la libertad y necesidad de probar y descubrir mundos nuevos es el leit motiv de estos grandes artistas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.