Mundo, Ultimas

Bachelet piropeó al técnico de la selección chilena

La ex presidenta describió al entrenador argentino como un hombre atractivo, inteligente, culto y austero. "Tiene esa combinación fatal para las mujeres", confesó.

La ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, lanzó un piropo al entrenador de la selección de fútbol local, el argentino Marcelo Bielsa, a quien describió como un hombre atractivo, guapo y misterioso en un programa de televisión.

“Bielsa es atractivo. Es un tipo interesante. Tiene esa combinación fatal para las mujeres entre guapo y misterioso”, aseguró la ex mandataria a un canal de televisión local que este jueves emitía una semblanza de Marcelo Bielsa en el programa “Biografías”, del que los diarios locales adelantaron algunos detalles.

“Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera”, confesó Bachelet.

Bielsa se ha convertido en un ícono de los chilenos tras lograr la clasificación de la Roja al Mundial de Sudáfrica-2010 después de 12 años de ausencia a la cita planetaria.

En las Eliminatorias sudamericanas, el elenco trasandino terminó segundo, en una clasificación histórica, ya que además de cosechar una buena cantidad de puntos el equipo mostró un gran desempeño con el sello del “Loco”.

El programa, que repasa las vidas de los protagonistas que lograron la clasificación chilena, también desvelará cómo vive el rosarino en su residencia integrada en el complejo deportivo donde entrena la selección, y cuál es su estrategia para que Chile haga un buen papel en Sudáfrica.

El conjunto trasandino integra el grupo H en la Copa del Mundo junto a España, Honduras y Suiza. Debutará el 16 de junio frente a la selección centroamericana, el 21 se medirá ante los suizos y el 25 cerrará su participación en la zona frente a los españoles.

Comentarios