País, Últimas

“Baby” pudo hablar con su hijo por primera vez después del asalto

El conductor radial y televisivo pudo comunicarse con Federico, quien se encuentra internado en terapia intensiva luego de que ambos fueran asaltados hace una semana dentro de su vivienda en San Isidro.

El conductor radial y televisivo “Baby” Etchecopar pudo comunicarse brevemente con su hijo, Federico, quien se encuentra internado en terapia intensiva luego de que ambos fueran asaltados hace una semana y se produjera un violento tiroteo dentro de su casa, en la localidad de San Isidro.

Según se supo esta mañana, el breve contacto entre padre e hijo se produjo ayer, en un momento en que los médicos le quitaron por unos instantes el respirador artificial a Federico, quien sigue en estado reservado aunque se repone de las graves heridas sufridas en el episodio, registrado el lunes 12 de este mes.

A través de un teléfono, “Baby” pudo hablar con su hijo por primera vez desde que ocurrieron los incidentes, y le dijo: “Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho”.

Federico permanece aún en la sala de cuidados intensivos del Hospital de San Isidro, aunque los médicos están quitándole por momentos en respirador artificial, como sucedió por unos instantes en la jornada de ayer.

A pesar de que de acuerdo con la evaluación de los médicos continúa en estado “reservado”, ayer el joven no tuvo fiebre, según se señaló.

Comentarios