El Hincha

Azconzábal mete tres cambios en Unión para enfrentan a Central el lunes

Azconzábal apostará a los ingresos de Ezequiel Cañete por Leonel Bucca y Kevin Zenón por Fernando Elizari en la mitad de la cancha. Mientras tanto, en el ataque, Fernando Márquez suplirá a Juan Manuel García, quien irá al banco de los suplentes


Fernando Márquez vuelve al equipo.

El director técnico de Unión de Santa Fe Juan Manuel Azconzábal realizará tres modificaciones en la alineación que presentará este lunes ante Rosario Central por la segunda fecha de la zona A de la etapa Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

El entrenador juninense, de 46 años, meterá mano y propiciará variantes, tras la discreta labor de la semana pasada ante Defensa y Justicia (1-3), en el estadio 15 de Abril.

Azconzábal apostará a los ingresos de Ezequiel Cañete por Leonel Bucca y Kevin Zenón por Fernando Elizari en la mitad de la cancha. Mientras tanto, en el ataque, Fernando Márquez suplirá a Juan Manuel García, quien irá al banco de los suplentes.

Entonces, la formación ‘tatengue’ comprenderá a Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Cañete y Zenón; Franco Troyansky y Márquez.

Unión (0 puntos) se topará con Rosario Central (3) este lunes, desde las 19.20, en partido que se jugará en el estadio Gigante de Arroyito.

Comentarios