Ciudad

Los padres no tienen obra social

Ayuda a Franco: un niño de casi dos años que necesita dos implantes cocleares

El bebé sufre de hipoacúsica profunda bilateral, sin desarrollo de la audición y el lenguaje. Es por ello que debe ser intervenido con urgencia para la colocación de dos implantes cloqueares que cuestan 25 mil dólares cada uno. Más información mañana en el diario El Ciudadano & la región.


Franco Torres es un bebé de casi dos años a quien le diagnosticaron hipoacúsica profunda bilateral, sin desarrollo de la audición y el lenguaje y necesita ser intervenido con urgencia para la para la colocación de dos implantes cloqueares que cuestan 25 mil dólares cada uno.

Sus padres no tienen obra social y necesitan la ayuda de toda la sociedad para lograr conseguir dicho monto de dinero.

“Estamos haciendo campañas a través de las redes sociales y lo que pedimos es que por lo menos llegara uno de los implantes por intermedio del gobierno nacional y que por otro lado, 400 mil personas donaran un peso cada una. No es algo imposible y sólo así podríamos operarlo”, explicó a El Ciudadano el papá del pequeño, Diego Torres.

Franco es atendido en el instituto de Sarmiento y Montevideo pero cuenta con gran parte de su familia en la ciudad de Mar del Plata, en donde sus allegados y amigos están movilizándose para reunir fondos con el fin de conseguir el dinero para la compra de los implantes cloqueares.

Aquellas personas que quieran aportar para ayudar con el tratamiento del pequeño deben depositar el dinero en la caja de ahorro del Banco Nación  Nº 30354488605807, CBU 0110448030044886058079.

Más información, mañana en la edición impresa de El Ciudadano & la región.

Comentarios