Región

Desde el próximo 6 de junio

Avianca hará dos vuelos diarios entre Aeroparque y Santa Fe

La compañía aérea anunció que empezará a unir a Buenos Aires con el aeropuerto de Sauce Viejo. Esto se suma a Aerolíneas Argentinas que opera dos servicios diarios entre ambos destinos


La compañía aérea Avianca Argentina comenzará a unir Buenos Aires con Santa Fe con dos vuelos diarios a partir del próximo 6 de junio, informaron hoy fuentes empresariales.

Con los vuelos de Avianca, Santa Fe contará con cuatro frecuencias diarias entre Aeroparque y el aeropuerto de Sauce Viejo, ya que actualmente Aerolíneas Argentinas opera dos servicios diarios entre ambos destinos.

Según informaron a Télam fuentes de la compañía, los nuevos vuelos a Santa Fe serán operados por las flamantes aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros y el tiempo de viaje será de una hora de duración.

Tal como es modalidad en la compañía, desde que inició sus actividades en Argentina en noviembre del año pasado, los pasajeros de negocios que sólo llevan equipaje de mano podrán embarcar hasta 35 minutos antes de la partida del vuelo realizando su checkin a través de internet.

Las nuevas frecuencias a Santa Fe permitirán conexiones inmediatas a la ciudad de Mar del Plata durante todo el año.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios