Policiales

Tenía 19 años

Avenida Circunvalación: murió arrollado por auto al que habría intentado robar

Según la Policía, a las 12.30 un grupo abordó con fines de robo un vehículo a la altura de la autopista Buenos Aires; entre ellos estaba un joven que fue atropellado y murió en el acto. El auto fugó


El siniestro vial ocurrió en Oroño y Circunvalación.

Pasado el mediodía de este martes, un joven de 19 años murió atropellado, según fuentes policiales, cuando intentó robar un automóvil en movimiento que circulaba por avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires. Tres personas quedaron detenidas, acusadas de participar del intento de atraco. El conductor del auto fugó y buscaban identificarlo.

Según los primeros testimonios, a las 12.30 un grupo de cuatro personas abordó con fines de robo un vehículo que circulaba por avenida Circunvalación a la altura de la autopista Buenos Aires; entre ellos estaba un joven de 19 años identificado como Jeremías Espinoza, quien en la maniobra fue arrollado y murió en el acto, mientras que el auto se dio a la fuga.

La Fiscalía Regional indicó que personal del Comando Radioléctrico detuvo a tres personas sospechadas de participar del intento de robo que quedaron a disposición del fiscal en turno de Flagrancia. En las próximas horas se definirá su situación procesal.

El caso quedó a cargo de Walter Jurado, fiscal de homicidios culposos. Pasado el mediodía la PDI efectuaba las tareas de campo de rigor, tales como peritaje de planimetría, fotografías y relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios