Espectáculos

Aveimán toca su potente y fino pop rock

El sábado en la Lavardén, el trío de Sandra Corizzo, Ariel Migliorelli y Javier Allende presentan su priemer CD con Aveimán. Con Claudio Cardone y Nicolás Mu Sánchez como invitados.

Migliorelli, Corizzo y Allende: el aire fresco de Aveimán

Los músicos rosarinos tienen la inteligente habilidad de cruzarse en las salas de ensayos, y armar proyectos paralelos a otros, y éstos van a la par de sus carreras solistas.

Hace un para de años, se juntaron Sandra Corizzo, Ariel Migliorelli, y Javier Allende, para buscar juntos un proyecto de trío de rock que suene distinto a lo que cada uno de ellos hacía en otros espacios sonoros.

 

AveImán tocará el próximo sábado a las 21,30 en la Sala Lavarden, con la presencia del tecladista Claudio Cardone y Nicolás Mu Sánchez. La ocasión sirve como presentación del reciente CD del trío, con canciones propias con un sonido particular de mixturas.

 

Sandra Corizzo (voz, guitarra, piano y composición), Ariel Migliorelli (bajo y voz) y Javier Allende (batería y voz), se juntaron en 2008, cuando cada uno tenía una importante trayectoria musical, con tres miradas y tres aportes distintos. Ese resumen de particularidades sirvió para encontrar un pop rock inusual, elegante y de alto vuelo, con una cálida voz y buenas letras.

http://www.myspace.com/aveiman

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.