Policiales

Ruta sin descanso

Autopista a Córdoba: una reposera en la ruta provocó un vuelco, y hubo un choque

Cerca de las 7, el conductor de un Volkswagen Gol tuvo que esquivar el inesperado escollo en medio del asfalto. Perdió el control, y terminó con la trompa clavada en la zanja, cabeza abajo. Media hora después, en la otra mano, hacia Rosario, colisionaron un Volkswagen Fox y un Citröen C3


Un hombre que viajaba en la autopista Rosario-Córdoba rumbo a la ciudad mediterránea terminó con su vehículo ruedas para arriba, y casi vertical con la trompa incrustada en una zanja, tras perder el control de su auto en una desesperada maniobra para esquivar la reposera que estaba justo en medio de la cinta asfáltica. Media hora después, en la otra mano, dos vehículos chocaron. El segundo siniestro terminó de complicar el tránsito, en especial por los automovilistas curiosos que reducían la velocidad para curiosear los siniestros.

Martín A. circulaba en su Volkswagen Gol cerca de las 7 de la mañana de este viernes cuando, a la altura del kilómetro 301, vio un objeto en el medio de la ruta cuando estaba casi encima. Hizo una maniobra urgente para esquivarlo, pero no consiguió dominar su auto. Despistó, dio un tumbo y terminó con la trompa clavada en la zanja de drenaje que corre paralela a la banquina.

El conductor habló para el móvil de Rosario 3 que cubrió el siniestro y contó que sólo pudo identificar el objeto que lo dejó cabeza abajo al lado de la ruta después de salir por la ventanilla de su auto, pese a todo, sin lesiones de consideración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro, del otro lado

Media hora más tarde que el siniestro de la reposera, de la otra mano de la autopista y a la misma altura del kilómetro 301, hubo un segundo. Esta vez, chocaron dos vehículos. Un Volkswagen Fox que manejaba Andrés G., de 39 años, y un Citröen C3 conducido por Valentín P. , de 18, colisionaron. Por los daños en los rodados, el primero fue chocado en la parte trasera por el segundo. Ninguno de los conductores sufrió heridas.

El Citröen C3 fue retirado por una grúa. El conductor del Volkswagen Fox pudo seguir la marcha por sus propios medios porque su auto arrancó pese a los daños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios