Policiales

Siniestro fatal

Automovilista chocó pilares de contención en Nuevo Alberdi: un muerto y un herido grave

Fue este sábado por la madrugada en avenida Raúl Alfonsín al 2700 y en el Renault Megan iban cuatro varones. Uno falleció en el asiento trasero y otro fue trasladado al Eva Perón. Los restantes sufrieron heridas leves y quedaron demorados ya que el auto tenía pedido de secuestro por robo


El conductor de un auto perdió el control y embistió varios pilares de contención de cemento este sábado por la madrugada en avenida Raúl Alfonsín (continuación de la ruta 34) al 2700, en barrio Nuevo Alberdi. Voceros policiales indicaron que en el vehículo, que contaba con pedido de secuestro por haber sido robado horas antes, iban cuatro ocupantes y producto del impacto uno de ellos falleció en el lugar mientras que otro fue trasladado en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los otros dos son varones jóvenes, quienes sufrieron heridas de menor consideración.

De acuerdo con fuentes relacionadas al caso, la investigación del siniestro quedó a cargo de la fiscal Valeria Prunotto y de las primeras medidas se conoció que este sábado alrededor de las 2, la central de emergencias 911 recibió un alerta sobre un choque en la avenida Raúl Alfonsín al 2700. Los llamados dieron cuenta que el conductor de un Renault Megan de color gris claro perdió el control y embistió al menos tres pilares de contención que están en la avenida en inmediaciones de la vías del ferrocarril en la zona norte.

Los uniformados de la Unidad Regional II llegaron y se encontraron con el cuerpo de un varón –el cual no había sido identificado al cierre de esta edición– en el asiento trasero del lado del conductor y con otros tres jóvenes con lesiones de distintas consideración. Uno de ellos fue trasladado por personal del Sies al Eva Perón donde quedó internado en grave estado. A su vez, los otros dos ocupantes del vehículo fueron identificados de forma parcial como Alexis L., de 22 años, y Kevin G., ya que presentaba heridas de menor consideración, y quedaron demorados. Tampoco estaba claro quién conducía el auto.

Ante la falta de documentación y debido al siniestro fatal, los policías consultaron sobre la patente del Megan D/FXC004 y fueron informados que hacía unas horas, lo habían denunciado en la comisaría 30ª por haber sido robado en la cuadra de Vieytes al 3000, casi las vías y a la vuelta de donde se produjo el choque.

La fiscal dio intervención al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleven adelante las medidas de rigor y determinar la mecánica del siniestro.

Comentarios