El Hincha

Análisis individual

Aún con pocos aplazos, otra actuación fallida de Central fuera de casa

Damián Martínez y Ojeda fueron los puntos más flojos de la derrota ante Argentinos. Lo mejorcito: Novaretti, Rinaudo y Federico Martínez.


Foto: Manuel Cortina.

Jeremías Ledesma (5). Esta vez no tuvo tanto trabajo, aunque sobre el final salvó el tercero con los pies tras un cabezazo a quemarropa. En el primer gol dudó en salir y después quedó lejos de la pelota. Y el remate de Vera tuvo potencia y para peor se desvió.

Damián Martínez (4). Cuando pasó al ataque mostró criterio, pero defensivamente es un mundo de dudas. En el gol de Quintana se dejó anticipar.

Diego Novaretti (6). El más firme de la defensa. Tuvo varios cortes providenciales, en especial en el segundo tiempo. Se lo comió a Silva.

Joaquín Laso (5). Alternó buenas y malas. Quedó algo expuesto cuando Argentinos movió la pelota con los rapiditos.

Emanuel Brítez (5). Defensivamente tuvo dudas, aunque nunca se resigna. Esta vez no pudo pasar tanto al ataque.

Ciro Rius (5). Como en otros partidos, amaga más de lo que concreta. En la primera media hora ayudó a la supremacía canalla, pero después desapareció.

Fabián Rinaudo (6). Batallador constante del mediocampo, fue importante en el primer tiempo, cuando Central no dejó que Argentinos pudiera patear al arco.

Emmanuel Ojeda (4). Arrancó colaborando en la marca, pero se desdibujó y terminó como un caminante de la cancha.

Joaquín Pereyra (5,5). Casi mete un golazo de mitad de cancha, una avivada que muestra su impronta. Fue de mayor a menor.

Federico Martínez (6). Otra buena presentación como en el debut. Cuando pudo manejó la pelota con criterio. Y cabeceó en el gol para dejar a Ruben solo de cara al arco. Se fue lesionado.

Marco Ruben (5,5). Está de racha, algo que para un goleador es clave. Anotó con olfato goleador, pero después le costó tener otra pelota de cara a Chaves.

Lucas Gamba (-). Un par de corridas, no mucho más.

Diego Zabala (-). Le cuesta entrar en juego cuando sale de titular, mucho más cuando ingresa. Una buena habilitación a Rius en el final, mal resuelta por el ex Defensa.

Sebastián Ribas (-). Una apuesta al final para ganar de arriba que no resultó.

Comentarios