Policiales

Atropelló con su auto a una mujer que hacía running en Juan José Paso y Travesía y escapó

Fue alrededor de las 6.30. Ante la huida del conductor que la embistió, la víctima fue asistida por un taxista, un barrendero y algunos vecinos. Había quedado tendida en el asfalto en un corredor de alto tránsito a la hora del siniestro


Foto: imagen de TV (El Tres).

Fue alrededor de las 6.30 de este viernes: el conductor de un auto atropelló a una mujer que estaba haciendo actividad deportiva en la zona de Juan José Paso y avenida Travesía (Albert Sabin) y escapó del lugar sin asistir a la víctima. Quienes sí lo hicieron fueron un taxista y un trabajador de limpieza urbana que estaban cerca cuando ocurrió el siniestro. Se sumaron de inmediato algunos vecinos y así lograron contactar a familiares de la joven.

La asistencia del barrendero y el chofer del taxi, más otras personas, evitó quela chica fuera atropellada por otros vehículos, porque quedó tendida en el asfalto. La avenida Travesía, a la hora del hecho, es de alto tránsito.


La víctima, semi inconsciente, alcanzó a pronunciar el nombre de su madre, a la que se pudo contactar minutos después, cuando ya habían avisado al 911 del siniestro.

El conductor huyó abandonando a su víctima y hasta la media mañana de este viernes no había sido identificado.

Comentarios