Policiales

Granadero Baigorria

Atrapan a joven buscado por doble homicidio en zona oeste

El imputado, de 22 años, está acusado de los crímenes de Laura Marisol López, de 27 años, y su hija Mía, de 4, ocurridos el 20 de enero pasado en una vivienda de barrio La Lagunita.


Un joven de 22 años que a mediados de marzo se escapó de la comisaría 13ª, donde estaba alojado como sospechoso de un doble homicidio perpetrado en enero pasado en barrio La Lagunita, fue detenido en la mañana de hoy en la zona oeste de Granadero Baigorria.

El detenido fue identificado como Jonathan O., quien fue arrestado en una chatarrería ubicada sobre calle Silvestre Begnis al 1100. El operativo fue llevado a cabo por personal de la comisaría 24ª, de Granadero Baigorria, junto al Comando Radioeléctrico y la Brigada de Orden Público. Fuentes del caso indicaron que el imputado fue hallado gracias a varios llamados telefónicos que indicaban su presencia en la zona denominada industrial de la vecina ciudad.

Jonathan se había teñido el pelo y cuando fue apresado, dio un nombre falso, pero fue reconocido en base a sus huellas dactilares, abundó un portavoz.

El joven está acusado de haber asesinado a Laura Marisol López, de 27 años, y su hija Mía, de 4, el pasado 20 de enero en su casa del pasaje 1851, en el barrio La Lagunita, en la zona oeste de Rosario.

Según indicaron en su momento fuentes policiales, la mujer se estaba bañando cuando fue sorprendida por varias personas que ingresaron con intenciones de robo. Laura y Mía fueron halladas con visibles signos de mazazos en la cabeza.

Jonathan había sido detenido en marzo pasado, y alojado en la comisaría 13ª, de donde se escapó sin forzar cerraduras ni aberturas, hecho por el cual fue separado de su cargo el titular de dicha seccional.

Comentarios

10