Policiales

Controles vehiculares

Atrapan a evadido cuando escapaba en un taxi hacia la ciudad de Paraná

Fue detenido este jueves por personal de la Seguridad Vial luego que la operadora del 911 los alertara sobre el paso de un taxi con el prófugo como pasajero por la ruta nacional 168 que une la capital provincial con Paraná. Se había fugado de la seccional 1ª de la ciudad de Santa Fe


Imagen ilustrativa. Foto gentileza: Agencia de Seguridad Vial.

Un evadido de la comisaría 1ª de la capital provincial fue atrapado este jueves por la noche en un control vehicular de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 18 de la ruta nacional 168 cuando iba en un taxi con destino a la ciudad con Paraná, informaron fuentes policiales aunque no brindaron información sobre el delito por el que estaba detenido como tampoco cómo fue que logró escapar.

De acuerdo con voceros del caso, este jueves a las 23.20 personal de Seguridad Vial realizaba el control vehicular en la ruta nacional 168 a la altura de Colastiné Norte cuando recibió un alerta de la Central de Emergencias 911 sobre el posible paso de un taxista que trasladaba a un hombre de 30 años, con pedido de captura por evadirse de la comisaría 1ª de la ciudad de Santa Fe. Según la información brindada por la operadora, el prófugo tenía intenciones de esconderse en la ciudad entrerriana de Paraná.

Con las características aportadas sobre el modelo del auto y el color, los uniformados procedieron este jueves a las 23.35 a detener la marcha del conductor del auto de alquiler. Cuando personal de Seguridad Vial hizo descender al chofer y a su pasajero, descubrieron que se trataba de Lucas R., de 30 años, quien contaba con el pedido de captura. El evadido fue trasladado hasta la seccional 1ª donde el fiscal de Flagrancia en turno ordenó que quedara detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa donde se lo acusará por el delito de evasión.

En ese marco, las fuentes no especificaron cuál era el motivo por el que estaba detenido como tampoco detallaron cómo fue que escapó de la comisaría de la capital provincial.

Comentarios