El Hincha

Mercado de pases

Atlético de Madrid ofertó 50 millones de euros al Inter por Lautaro Martínez

El delantero del seleccionado argentino, quien será titular mañana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, no renovó su contrato con Inter, que le ofreció 4.500.000 de euros anuales netos por temporada


Atlético de Madrid, actual campeón del fútbol de España, ofertó 50 millones de euros al Inter por el delantero argentino Lautaro Martínez, figura del equipo de la ciudad de Milán que ganó la Serie ‘A’ esta temporada.

En ese contexto, según publicó el periódico Corriere dello Sport, el equipo español que dirige el argentino Diego Simeone ofertó por Lautaro Martínez una suma que “no fue considerada” por el Inter, que recién comenzará a negociar “a partir de 90 millones de euros”.

El delantero del seleccionado argentino, quien será titular mañana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, no renovó su contrato con Inter, que le ofreció 4.500.000 de euros anuales netos por temporada, a partir del 1 de julio de 2022.

Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 23 años, es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid, que ya intentó incorporarlo por pedido del “Cholo” Simeone cuando jugaba en Racing, aunque finalmente se lo llevó el Inter, en agosto de 2018.

Comentarios