Básquet, Edición Impresa, El Hincha

basquet. LIGA FORMATIVA SUB 13

Atlantic es toda ilusión

San Guillermo será sede entre hoy y mañana del cua-drangular final del torneo provincial.


La categoría Sub 13 de Atlantic Sportsmen afrontará entre hoy y mañana el cuadrangular final de la Liga Formativa de Santa Fe en San Guillermo. El elenco rosarino viene de ganar su grupo de semifinales, por lo cual obtuvo la clasificación para esta etapa por el título de la provincia.

Los rivales en esta instancia será el local Unión más los dos elencos de Ceres, Central Argentino Olímpico y Atlético Unión.

El programa de juego para el inicio tendrá a los equipos de Ceres mano a mano desde las 10 de la mañana, mientras que a las 12 Atlantic enfrentará a Unión de San Guillermo.

La segunda jornada será también hoy, con duelos a las 18.30 y 20.30, pero diagramados según los resultados de la fecha de apertura. Mañana, a las 10 y a las 12 se jugará la última jornada y allí seguramente se conocerá al campeón y subcampeón del torneo, que serán también los participantes de la etapa nacional de la competencia.

El plantel

Bruno Caribaux, Tiago Gromico, Lucio Mondelli, Lucio Beltramino, Octavio Quacquarini, Facundo Colusso, Lucas Ouvrard, Francisco Fossi, Tiziano López, Lautaro González, Julián García, Juan Cruz Aquino. DT: Leandro Tesido. Asistentes: Santiago Campaña y Adrián Tévez.

EL DATO. 6: partidos ganó Atlantic en esta temporada de la Liga Formativa U13, contra cuatro derrotas. Enfrentó dos veces a Central Argentino Olímpico de Ceres (derrotas 86 z 60 y 100 a 47) y en una ocasión a Unión de San Guillermo (victoria 75-72).

Noticias relacionadas:

La gran apuesta por la Copa Santa Fe

Comentarios