El Hincha

Major League Soccer

Atlanta United del Tata Martino volvió a ganar y sigue líder

El Atlanta United del argentino Gerardo Martino superó 2-1 como local a Chicago Fire y sigue como líder de la Conferencia Este, por encima de New York Red Bull. Uno de los tantos lo marcó Franco Escobar, ex defensor rojinegro


Uno de los tantos lo marcó Franco Escobar, ex defensor rojinegro.

El Atlanta United del rosarino Gerardo Martino superó 2-1 como local a Chicago Fire y sigue como líder de la Conferencia Este, por encima de New York Red Bull. Uno de los tantos lo marcó Franco Escobar, ex defensor rojinegro.

El delantero inglés Wayne Rooney marcó de nuevo en la victoria 3-1 del DC United, con un tanto del argentino Luciano Acosta, ante el New York City y clasificó a su equipo a los playoffs de la Major League Soccer.

Rooney, que llegó en julio a la capital estadounidense cuando su equipo ocupaba la última posición de la Conferencia Este, ha resultado clave en la remontada del DC United, que es ahora quinto de su zona con 50 puntos en 33 partidos cuando solo resta un encuentro para el final de la temporada regular.

El ex Mancester United y Everton fue el autor del único tanto en la fecha anterior este miércoles ante el Toronto (1-0) y también abrió y cerró el marcador este domingo (8, 74). El argentino Luciano Acosta (24) hizo el segundo. Con su doblete, Rooney suma ya 12 tantos desde su llegada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios