Policiales

Uniformada detenida

Atendía violencia de género y le imputan abusar de su hija

Es una mujer policía de Casilda que trabajaba en la comisaría de la mujer de esa ciudad. Quedó este martes con prisión preventiva luego de ser acusada formalmente por vejar en reiteradas oportunidades de su hija de 10 años, quien debió ser internada en el hospital de Niños de Rosario por hemorragias


La mujer trabajaba en la comisaría de la mujer de Casilda: fue detenida e imputada por abuso sexual. Foto: Casilda Plus

Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la comisaría de la mujer de la ciudad de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años, informaron este martes fuentes judiciales.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo”, durante una audiencia celebrada en los Tribunales provinciales de la ciudad cabecera del departamento Caseros.

La imputada, que se desempeñaba como agente en la comisaría de la mujer de Casilda, fue detenida el pasado viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La mujer policía vivía con la menor y otra hija en una casa del barrio Yapeyú de la mencionada ciudad.

La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación propuesta por el fiscal, decidió imputarla y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, pese a que la defensa había pedido su excarcelación bajo cumplimiento de una serie de medidas de conducta, mientras ordenó otras medidas en la investigación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios