País

Atención, desvío: se hundió la calzada en la ruta 7

Es a la altura de Rufino y Castellanos, en el kilómetro 421. La circulación está ahbilitada en media calzada y para tránsito liviano.

El tránsito vehicular sobre la ruta nacional 7 se encuentra parcialmente interrumpido entre las localidades santafesinas de Rufino y Castellanos, debido al hundimiento de una de sus calzadas. Así lo informó la oficina de prensa de Vialidad Nacional, que indicó además que el inconveniente para los conductores se registraba en el kilómetro 421, de la ruta nacional 7.

Por tal motivo, la circulación sólo está habilitada para vehículos livianos en media calzada, con tránsito asistido, por la vía descendente, o sea hacia la provincia de Buenos Aires.

En tanto, para los vehículos pesados que viajan desde Buenos Aires a Mendoza se desvía en la localidad de Junín hacia la ruta 65 hasta empalmar la ruta 8.

Por otra parte, para quienes se dirijan desde Mendoza a Buenos Aires, en la localidad santafesina de Rufino se toma la ruta 33 hasta la ruta 8 y posteriormente se empalma la ruta 65 hasta retomar nuevamente la ruta 7.

Finalmente, en el lugar del hundimiento de la calzada se montó un operativo de seguridad vial a fin de indicar los desvíos correspondientes.

Vialidad Nacional reiteró las recomendaciones para los conductores “transitar con suma precaución, respetar las indicaciones de los banderilleros, llevar luces bajas encendidas y colocarse el cinturón de seguridad”.

Comentarios