Policiales

Repudio a ataques mafiosos

Ataques mafiosos: Fein y ediles se mostraron unidos

Esta mañana la intendenta estuvo reunida con los concejales de la ciudad y leyó un comunicado que, entre sus partes más importantes, habla de un fuerte repudio hacia los ataques a balazos y resaltaba “la unidad” de todas las fuerzas, independientemente del color político


Una balacera contra el frente del flamante Centro de Justicia Penal, un ataque contra un edificio en barrio Martin donde vivió una de las juezas a cargo del juicio de Los Monos y un testigo de la causa acribillado. Todo eso se vivió en las últimas horas en Rosario. Por eso, las voces de repudio, desde diferentes ámbitos, se multiplicaron.

Esta mañana la intendenta Mónica Fein estuvo reunida con los concejales de la ciudad y leyó un comunicado que, entre sus partes más importantes, habla de un fuerte repudio hacia los ataques a balazos y resaltaba “la unidad” de todas las fuerzas, independientemente del color político.

“Expresamos nuestro respaldo a las tareas que realizan fiscales, jueces y trabajadores del Poder Judicial para esclarecer estos hechos y hacer justicia, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los testigos”, expresó la intendenta, quien dialogó ante la prensa secundada por Alejandro Rossello y Roberto Sukerman, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Concejo Municipal.

“Todas las fuerzas políticas debemos estar juntas en esta lucha contra la mafia y contra el narcotráfico”, dijo Fein. Y agregó: “Quienes deban avanzar contra el crimen organizado, sepan que cuentan con el respaldo de los integrantes de todos los partidos políticos y también con las herramientas y seguridad necesarias para realizar sus tareas”.

“El Estado tiene las herramientas para poder cambiar todo esto. Tenemos que estar juntos para que esto se esclarezca y todos podamos estar protegidos”, finalizó la titular del Palacio de los Leones.

El repudio de los ediles en Twitter

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios