Policiales

Conmoción en el sur provincial

Ataque femicida: le dio escopetazo a su pareja, que está grave, y se pegó un tiro

Este episodio de violencia de género ocurrió en la localidad Estación Clarke del departamento Iriondo: hombre de 67 años le disparó una perdigonada en el pecho a su esposa, que lucha por su vida en el Heca, y con la misma arma se mató gatillándose también en el tórax


Le metió un tiro entre el pecho y el hombro y luego se quitó la vida con un disparo de escopeta en la zona del esternón. Esa es la información que dieron voceros del caso sobre la muerte y la tentativa de asesinato en un contexto de violencia de género que se produjo en la madrugada de este sábado en un campo de la localidad de Carrizales, también conocida como Estación Clarke, en el departamento Iriondo y a 65 kilómetros de Rosario.

Alicia S., la mujer de 56 años, ingresó este sábado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) proveniente del Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde fue auxiliada en primer lugar, presentando una herida de arma de fuego por perdigonada en la zona del tórax, informaron voceros policiales.

En tanto que Julián Muñoz, el hombre de 67 años, luego de agredir a su pareja se disparó con la misma escopeta calibre 16 entre el estómago y el esternón y murió, según precisaron fuentes judiciales.

El cuerpo de Julián Muñoz fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para la realización de la correspondiente autopsia.

Según dijeron desde la investigación, que está a cargo del fiscal Leandro Lucente, la víctima del intento de femicidio quedó internada en el Heca de Rosario y en la tarde de este sábado se prevé que den a conocer un parte médico sobre su estado de salud.

Comentarios