Policiales

Festejos y balas

Ataque a tiros en zona sudoeste dejó a dos vecinos heridos

La agresión tuvo lugar en Rodríguez al 4900 alrededor de las 19. El más grave es un hombre de 34 años que sufrió un impacto de bala en el tórax y permanece internado. En otro hecho, joven de 28 sufrió un tiro en inmediaciones del Fonavi de Rouillón y Seguí


Dos vecinos de la cuadra de Rodríguez al 4900 fueron atacados a tiros en la previa de Año Nuevo. Uno de ellos, de 34 años, se encontraba internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a raíz de un disparo en el tórax. Mientras que el otro, que sufrió un impacto en una pierna, se encontraba estable, indicaron fuentes policiales. Horas después, un joven de 28 años fue ingresado al mismo centro de salud tras haber sido baleado en inmediaciones del Fonavi de Rouillón y Seguí.

Voceros policiales señalaron que el ataque se produjo pocos minutos antes de las 19 del viernes, en Rodríguez entre Gutiérrez y Esteban de Lucas. En la vereda de una vivienda se encontraban Leandro M., de 34 años, y Santiago C., de 42, quienes fueron sorprendidos por una dupla en moto que sin mediar palabra efectuó al menos cinco detonaciones y escapó por Esteban de Luca hacia el lado de Oroño.

Seis baleados, dos apuñalados, 6 heridos de pirotecnia y 20 lesionados en accidentes

El hombre de 34 sufrió un balazo debajo de la axila derecha y fue trasladado por el Sies al Heca, donde estaba bajo estudios y con pronóstico reservado, indicaron las fuentes.

La otra víctima, también vecino de la cuadra, recibió un impacto en el muslo derecho y fue atendido en el Centenario, donde estaba fuera de peligro, agregaron.

El esclarecimiento de la agresión, cometida en jurisdicción de la seccional 21ª, quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Otra víctima

Minutos antes de las 2 un móvil del Sies trasladó a un joven que fue hallado tendido en bulevar Seguí al 5800 con un disparo en la zona lumbar que demandó una internación. La mecánica de este caso no había trascendido.

Comentarios