Policiales

Barrio Tío Rolo

Ataque a tiros contra un grupo de amigos dejó a un fallecido y cuatro heridos

Los jóvenes charlaban en la puerta de una vivienda de pasaje 2142 al 6900 cuando pasadas las 18 desconocidos en auto les dispararon una decena de veces. Uno de los muchachos, de 20 años, falleció tras recibir un impacto en el tórax mientras que sus amigos quedaron internados en el Roque Sáenz Peña


Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en el tórax y cuatro de sus amigos terminaron heridos este miércoles por la tarde cuando los ocupantes de auto los atacaron a balazos en la cuadra de pasaje 2142 y Cumparsita, de barrio Tío Rolo.

De acuerdo con fuentes policiales, las primeras declaraciones recolectadas en el lugar indicaron que todo ocurrió pasadas las 18 de este miércoles en la cuadra de pasaje 2142 al 6900.

En ese lugar, estaban reunidos cinco jóvenes en la puerta de una vivienda cuando desconocidos en un Fiat Siena pararon y abrieron fuego. Según los pesquisas, los homicidas dispararon al menos 11 veces contra el grupo para luego huir a toda velocidad.

Tras el ataque, Facundo A., de 20 años, subió al amigo que estaba más grave, identificado como Bruno Pavón, de la misma edad, a un auto y lo llevó de urgencia hasta el hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó sin vida producto de un impacto en el tórax.

En tanto, los médicos asistieron a Facundo, ya que estaba herido por un roce de bala en el abdomen, describieron los voceros.

En tanto, personal de Comando Radioléctrico trasladó desde el mismo lugar a Matías A., de 22 años, y a Nicolás V., de 24. Matías fue diagnosticado por un disparo en el antebrazo izquierdo y de Nicolás no se tenía la precisión sobre dónde recibió el tiro, explicaron fuentes relacionadas al caso.

Por su parte, un quinto amigo, identificado como Gastón T., de 22 años, fue trasladado por allegados al mismo hospital, el cual fue alcanzado por un proyectil en la ingle, según indicaron fuentes policiales.

La investigación quedó a cargo del fiscal Florentino Malaponte, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Comentarios