Policiales

Fiscal los desvinculó del atentado

Ataque a Fiscalía: cuatro personas quedaron en libertad

Se trata de una familia y un policía en actividad, demorados desde la noche del miércoles. Como tenían un arma de fuego se los imputó


Cuatro personas que habían sido detenidas en el marco del amplio aperativo derivado del ataque a la Fiscalía de Montevideo al 1900 fueron imputadas durante la mañana de este jueves por tenencia compartida de arma de fuego. Todos quedaron en libertad. El fiscal Matías Edery aclaró que no tenían relación con el ataque a la Fiscalía.

“No tienen vinculación, pero como tenían un arma de fuego se los acusó, aunque quedaron en libertad. No tenían relación con los atentados”, sostuvo Edery.

Los acusados son parte de una familia de apellido F., a la que los investigadores llegaron por información de calle, pero no están vinculados a los ataques. Una suerte similar correrá un policía que será imputado este viernes, ya que se llegó a él debido a información de calle y se lo imputa porque tiene un arma. En tanto, las personas que fueron detenidas el mismo día en el que cometieron los ataques serán acusadas este viernes.

Comentarios