Ciudad

Otra balacera, y van...

Ataque a balazos al Concejo: “Lo que pasó es gravísimo”

Los concejales de la ciudad brindaron una conferencia de prensa para repudiar la balacera contra el edificio de Córdoba y 1º de Mayo. Alejandro Rosselló, presidente del cuerpo legislativo, fue quien tomó la palabra: "Por primera vez se corrió un límite en lo que hace a la institucionalidad"


Foto: Juan José García

“Para nosotros esto es gravísimo”. Con esta frase, Alejandro Rosselló, presidente del Concejo Municipal de Rosario, arrancó la conferencia de prensa que brindaron los concejales tras el ataque que sufrió el palacio legislativo local esta mañana, cuando 12 disparos dieron contra el frente del edificio enclavado en Córdoba y 1º de Mayo.

Rosselló, único edil que habló ante los medios, aseguró que “el Concejo manifiesta de manera enérgica su repudio a este ataque institucional que es gravísimo. Creemos que por primera vez se corrió un límite en lo que hace a la institucionalidad del Concejo Municipal. Vamos a dejar que la Justicia actúe, estamos a disposición de la Justicia, pero no nos corresponde hacer cualquier tipo de especulación”.

“Para nosotros esto es gravísimo. Nos sentimos como cualquier rosarino que recibe un ataque, pero tenemos fuerzas, vamos a seguir funcionando normalmente. Serán la Policía y la Justicia los que determinen cómo funcionará el Concejo Municipal en materia de seguridad”, agregó el edil de Cambiemos.

“Recibimos llamados de la intendenta Mónica Fein y del gobernador Miguel Lifschitz, que se pusieron a disposición de lo que necesitemos”, aseguró Rosselló.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios