El Hincha

Básquet

Atalaya y un golpe de realidad en Concepción

El equipo rosarino perdió el primer juego de la serie ante Regatas en Entre Ríos.


Atalaya la tuvo difícil en Concepción del Uruguay y perdió ante Regatas 89-54 en lo que fue el primer partido de la serie de playoffs de la Conferencia del Norte.

El Azul no pudo ante un Regatas que lo dominó durante todo el encuentro y que en la previa se mostraba como claro favorito.

Los primeros minutos parecían parejos, sin embargo el equipo entrerriano sacó ventaja con un buen primer cuarto de Facundo Barreto (9 puntos). Terminó 21-12 a favor del local.

El segundo cuarto, la diferencia se fue abultando y llegó a 26 puntos, finalizó 48-22. Y en el tercero, la diferencia se mantuvo, terminó 63-43.

Al equipo de Mariano Junco le tocó la serie con uno de los más fuertes del torneo. Regatas clasificó directamente a esta etapa tras ganar la fase regular en la división Mesopotamia y cuenta con jugadores experimentados.

Sin embargo, falta mucho y si algo lo caracteriza a Atalaya es la pasión, el esfuerzo y la ilusión. Mañana se vuelven a medir en Concepción del Uruguay y el martes la serie se traslada a Rosario para disputarse en el Ornati el martes 24 y el jueves 26.

Si te gustó esta nota, compartila