El Hincha

Básquet

Atalaya y otra derrota afuera

El Azul está en el momento más complicado de la temporada.


Atalaya perdió en su visita a Sportivo Suardi por 94 a 76 y sufrió su tercera derrota consecutiva, en este caso todas en condición de visitante.

Más allá de las ganas y el trabajo del Azul, un  parcial adverso de 29 a 7 en el tercer cuarto para el local terminó de liquidar el partido. Fue muy bueno lo de Suardi en ese lapso, sobre todo en cinco minutos que metió una racha de 14 a 0 y borró de la cancha a los de Junco.

El perimetral Agustín Pautasso (25 puntos) y el lungo Horacio Cardani (24) fueron los pilares del goleo local para el 94 a 76 final, además de una efectividad importante en triples (9 de 19).En Atalaya marcó 19 Jordi Godoy y anotó 18 Maxi Yanson.

Atalaya sigue la espera de un fallo del tribunal de disciplina que puede complicar su desarrollo en el certamen. Y por la determinación provisoria no pudo contar durante el fin de semana con Leo Yanson y Cacu Maruelli.

Mientras, Central de Ceres venció a Huracán de San Javier por 96 a 73, mientras que Sportivo Las Parejas doblegó a Unión de Sunchales por 83 a 79 y Atlético Tostado superó a Santa Paula de Gálvez por 96 a 73.

Ahora Atalaya esperará el fallo y el viernes será local ante Unión de Sunchales por una nueva fecha del torneo.

Si te gustó esta nota, compartila