El Hincha

Básquet

Atalaya y Ben Hur se la juegan en la semifinal del Federal

Las chicas del Azul serán protagonistas de un cuadrangular apasionante en Rosario, mientras que Ben Hur jugará en Neuquén


Atalaya está listo para el desafío (foto de Nicolás Alesso)

Luego de atravesar una apasionante competencia provincial, los elencos santafesinos lograron superar con éxito los cuartos de final del Torneo Federal Femenino que organiza la Confederación Argentina y desde esta tarde intentarán dar el último paso y meterse en el cuadrangular final de la competencia. Entre ellos están Atalaya y Ben Hur de Rosario.

Para esto deberán afrontar durísimos grupos semifinales a jugarse en Rosario y Neuquén.

Atalaya dio un paso importante al quedarse con la sede de una de las zonas, pero deberá ratificarlo en el rectángulo. El programa para hoy tiene desde las 19 a Montmartre frente a Ben Hur de Rafaela y luego a las rosarinas ante Bolívar de Villa Carlos Paz. Atalaya jugará mañana a las 21 con Montmartre y el domingo a las 17.30 frente a Ben Hur.

En tanto, Ben Hur de Rosario jugará en Neuquén y su presentación será hoy a las 20 ante Gregorio Álvarez, uno de los equipos locales. Luego jugarán el dueño de casa Pacífico con Lanús. Las rosarinas se medirán mañana a las 22 ante Pacífico y el domingo a las 11 frente a Lanús.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios