El Hincha

Básquet

Atalaya y Ben Hur buscan las semis del Federal Femenino

Las chicas del Azul se presentarán en la zona B ante Hércules de Charata desde las 19. Por el lado de Ben Hur de Rosario, su debut será esta tarde desde las 21 en la zona D ante el local Ferro de Olavarría, ambas por los cuartos de final


Atalaya es el campeón santafesino (foto de Nicolás Alesso).

Atalaya y Ben Hur se presentarán este viernes en la fase final del Torneo Federal Femenino. Las Rústicas del Azul jugarán en Paraná, mientras que la BH buscará su destino en Olavarría.

En esta ocasión el Federal tuvo una fase previa regional y por Santa Fe clasificaron Atalaya de Rosario y Ben Hur de Rafaela, pero la deserción de un elenco de la región Sur generó que se invite a Ben Hur de Rosario, que había resultado tercero en el cuadrangular final santafesino que se disputó semanas atrás en Villa Gobernador Gálvez.

Atalaya se presentará en la zona B ante Hércules de Charata desde las 19, mientras que a las 21 se medirán el local Talleres de Paraná con Ben Hur de Rafaela. Sus otros dos compromisos serán mañana a las 21 frente a Ben Hur de Rafaela y el domingo a las 12 con Talleres.

Por el lado de Ben Hur de Rosario, la presentación será esta tarde desde las 21 en la zona D ante el local Ferro de Olavarría. Para esta etapa podrá jugar Natasha Spiatta. Previamente jugarán Lanús frente a Temperley.

Los otros dos duelos de las rosarinas en este grupo serán mañana a las 18 frente a Lanús y el domingo a las 12.30 con Temperley.

Los dos mejores de cada una de las zonas pasarán a la etapa de cuadrangulares semifinales.

Los planteles rosarinos

Atalaya: Candela García, Candela Foresto, Rocío Segundo, Emilia Bello, Karen Zapata, Lucía Cantero, Merari Utrera, Loana Zapata, Julieta Armesto, Lucila Ramallo, Sofía Stiechr, Agustina Badaracco, Marcia Corba, Valentina Hernández. DT: Marcelo Sandoval. Asistentes: Martín Audano y Felipe Avataneo.

Ben Hur: Daniela Oldani, Agustina Bazán, Yanet Traid, Iliana Sánchez, Constanza Menecier, Rita Sobrino, Carolina Cristofaro, Giuliana Cataldi, Noelia Robledo, Delfina Zambrini, Natalia Ríos, Verónica Von Knobloch, Natasha Spiatta. DT: Pablo Menecier.

Ben Hur ingresó como tercero tras la deserción de un elenco bahiense

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios