El Hincha

Básquet

Atalaya vuelve al ruedo en Las Parejas

El Azul visita a Sportivo en la reanudación de la División Santa Fe del Torneo Federal


Llegó el momento de volver a la acción para Atalaya en el Torneo Federal. Será esta noche desde las 21.30 en Las Parejas ante Sportivo.

Luego de un 2017 brillante en el que ganó los dos títulos locales y se afianzó en la competencia nacional, el Azul buscará ahora consolidarse en la categoría en una segunda parte de la competencia que se supone será más exigente, por la cantidad de partidos y también porque los rivales ya están anoticiados de los buenos valores jóvenes con los que cuenta el elenco rosarino.

Atalaya marcha en la segunda colocación de la División Santa Fe, apenas a un punto del líder Central Argentino Olímpico de Ceres y regaló una primera rueda de competencia formidable, invicto como local pero también abrochando un par de triunfos fuera de casa.

El juego solidario e intenso lo caracterizó, con eficientes reglas defensivas que le permitieron bajarle el goleo a sus rivales, pero con sorpresa en ataque ya sea en la contra o el ataque fijo.

La conducción de Lautaro Suárez, el desequilibrio de Jordi Godoy, la eficacia de Maxi Yanson y el siempre rendidor aporte de Santiago Orellano, Leo Yanson y Federico Pérez fueron algunos de sus argumentos. En esta parte del torneo, el entrenador Mariano Junco ya no contará con el interno Esteban Bustos.

Atalaya le ganó los dos juegos a Sportivo en esta temporada, el primero con contundencia en casa y el segundo en emotivo cierre en tiempo extra como visitante.

El elenco que conduce el rosarino Agustín Pujol espera por la habilitación de su refuerzo Shawn Anderson.

Los otros duelos programados para hoy son Huracán de San Javier con Sportivo Suardi y Unión de Sunchales frente a Santa Paula de Gálvez.

Si te gustó esta nota, compartila