El Hincha

Juega el Azul

Atalaya visita al puntero en el Torneo Federal

El Azul no tendrá a Leo Yanson ni a Cacu Maruelli, suspendidos por la CABB.


Atalaya visitará este viernes desde las 21.30 a Central de Ceres en una nueva fecha de la División Santa Fe del Federal. Será un fin de semana de acción doble, ya que el domingo jugará en Suardi ante Sportivo.

Atalaya está esperando la sanción de la Confederación Argentina tras los incidentes acontecidos en el duelo ante Unión de Sunchales, pero ya sabe que no podrá contar con Facundo Maruelli ni Leandro Yanson, suspendidos.

La Confederación Argentina dio a conocer la citación para el descargo tras los incidentes entre hinchas y jugadores del viernes pasado.

Están inculpados los jugadores Mariano Cerutti, Juan Cipolatti, José Pennacino (del local), Facundo Maruelli y Leo Yanson (de Atalaya), además de ambas instituciones. Atalaya debe identificar a los hinchas que ingresaron al rectángulo.

Mientras, el plantel debe salir a la cancha ante el puntero Central de Ceres en un duelo que será dirigido por Sebastián Gauna y Ezequiel Angelini.

También jugarán este viernes Santa Paula de Gálvez con Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas frente a Sportivo Suardi y Huracán de San Javier con Atlético Tostado.

Tiempo de playoffs en la Copa Santa Fe

Talleres de Villa Gobernador Gálvez recibirá a El Tala, mientras que Temperley será local frente a Almagro de Esperanza y Sportsmen Unidos visitará a Unión de San Guillermo en el inicio de las series de playoffs de la Copa Santa Fe.

Los duelos serán este viernes a las 21.30, primeros de una serie que es al mejor de tres encuentros, con formato 1-1-1 y ventaja de localía para los mejor ubicados de la general.

El choque entre Talleres y El Tala promete por varias razones, ya que son elencos que se conocen, que se cruzaron en los playoffs locales de noviembre de 2017 (El Tala eliminó a la T). Mientras, a Temperley le toca un durísimo adversario como Almagro, con el que compartió zona y al que le ganó de local pero luego perdió en Esperanza. Y Sportsmen visitará a Unión de San Guillermo, con el que también se cruzó en la etapa clasificatoria, pero en este caso cada uno ganó su partido de visitante.

Los otros cruces serán Sport Cañadense (1) con Campaña de Carcarañá (16), Platense de Reconquista (2) se medirá con Libertad de Villa Trinidad (15), Brown de San Vicente (3) chocará con Atlético Sastre (14), Rivadavia Juniors de Santa Fe (4) se medirá ante Atlético San Jorge (13), Alma Juniors de Esperanza (5) jugará con Ceci de Gálvez (12).

Si te gustó esta nota, compartila