Básquet, El Hincha

Torneo Federal

Atalaya visita a Sportivo Las Parejas

Atalaya busca volver a la victoria como visitante en Las Parejas.


Atalaya buscará salir de la mala racha que sufre en condición de visitante cuando se mida este viernes desde las 21.30 ante Sportivo Las Parejas en la Fortaleza del Lobo en el marco de la fecha diez de la División Santa Fe del Torneo Federal. Atalaya manda en el grupo y Sportivo es uno de sus escoltas. Andrés Barbarini y Martín Tesoro serán los árbitros del partido, que tiene como antecedente el duelo de la fecha inicial del certamen en el que el Azul dio su primer golpe al ganar 97 a 67.

Atalaya acumula cinco triunfos seguidos en casa y allí está la clave para que sea uno de los punteros de su zona, pero fuera del Ornati perdió los últimos tres partidos que disputó desde aquel triunfo e Sunchales en la segunda fecha del torneo.

Sportivo Las Parejas es conducido por el rosarino Agustín Pujol y cuenta en el plantel con Tomás Oggero, Mauro Tarragó y Álvaro Chervo. Nicolás Solari, Mauro Negri y Brian Najnudel son tres de los pilares del equipo.

Hoy se enfrentarán Atlético Tostado ante Sportivo Suardi y Unión de Sunchales con Huracán de San Javier.

Tras este encuentro, Atalaya volverá a jugar el 15 de diciembre ante Huracán en San Javier y el 20 recibirá a Sportivo Suardi en el último duelo del año.