El Hincha

Básquet

Atalaya va por la punta de la División Santa Fe

El Azul lleva tres triunfos seguidos en el Federal y a pesar de las bajas muestra un gran rendimiento. Esta noche recibe a Sportivo Suardi desde las 20.30


Atalaya recibirá esta noche desde las 20.30 a Sportivo Suardi con la ilusión de mantener la buena racha que arrastra en sus últimas tres presentaciones e incluso subirse a la punta. Dirigirán Federico Boelaert y Alejandro Araujo con el comisionado Gastón Coletto.

El Azul elevó su nivel colectivo, creció en defensa y halló en Lisandro Villa y Joaquín Ríos el potencial que esperaba de sus refuerzos.

Además, el equipo de Junco tuvo el plus de suplir con gran trabajo de Emanuel Rava la ausencia de Lautaro Suárez por lesión e incluso en el último partido también la de Maximiliano Yanson. Este último podría tener minutos esta noche.

El Azul ganó como visita en Tostado y repitió victoria ante el puntero Santa Paula en el Comelli, por lo que llega en inmejorable momento. Aunque claro, es imposible relajarse porque Suardi no está bien en la tabla pero es un rival de cuidado y muy trabajador.

El viernes Sport Cañadense le ganó a Atlético Tostado 88 a 86 con 10 de Pini Salles y 2 de Roberto López más 17 del pibe Mateo Díaz.

Hoy jugarán también Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.

La tabla de la División Santa Fe se apretó: Santa Paula de Gálvez 13 (5 y 3), Unión de Sunchales 12 (5 y 2), Sport Cañadense 12 (5 y 2), Sportivo Las Parejas 11 (4 y 3), Atalaya 11 (4 y 3), Atlético Tostado 9 (1 y 7), Sportivo Suardi 8 (1 y 6).

Rosarinos de Federal

BH de Gualeguay perdió 79 a 78 ante San José a pesar de los 8 tantos del rosarino Julián Fernández, mientras que Argentino de Pergamino contó con 8 puntos de Luciano González en la derrota ante Derqui 86 a 79. El que sí ganó fue Gimnasia de Pergamino 70 a 68 frente a Sportivo Escobar con 9 de Dante Esquivel.

Peñarol de Rosario del Tala contó con 10 tantos de Federico Oggero, pero cayó 81 a 72 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú y en el duelo correntino Jonathan Sacco hioz 9 puntos para San Martín de Curuzú Cuatiá, que derrotó a AMAD 88 a 72.

Luciano Dalzotto no anotó en el triunfo de Sarmiento de Resistencia ante Acción de Sáenz Peña por 80 a 77.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios