El Hincha

Torneo Federal

Atalaya se estrena en el Ornati

El debut en su segunda temporada fue con triunfo ante Sportivo Suardi como visitante. Este sábado desde las 20.30 juega de local ante Sport Cañadense


El debut de Atalaya en su segunda temporada en el Torneo Federal fue inmejorable, con triunfo ante Sportivo Suardi como visitante y signos claros de un buen juego de conjunto. Ahora llega el momento de la ratificación en casa, este sábado desde las 20.30 en el estadio Alberto Ornati y frente al Sport Club Cañadense, con arbitraje de Gonzalo Ponce e Iván Andereggen y el comisionado técnico Gastón Coletto.

El Azul jugó un buen partido en Suardi y se impuso en el inicio del largo recorrido de la División Santa Fe, que lo tendrá cara a cara con cada uno de sus rivales en cuatro ocasiones.

Para el debut en casa tocó en suerte Sport Cañadense, que mantiene la base del campeón de la Copa Santa Fe, pero sin la presencia de Bruno Mártire y con el agregado de Uriel Pascualetto, un joven con variantes para jugar cerca del cesto, pero poca experiencia en la divisional (la jugó en Sportivo Las Parejas). También cuenta con el pibe Mateo Díaz (selección argentina) como alternativa en la base a Hernando Salles y Gino Avenali. Además de Salles hay otro rosarino en el plantel de Daniel Farabello, el interno Roberto López.

El equipo celeste perdió en su presentación frente a Santa Paula de Gálvez y todavía debe pasar por la lógica adaptación a la categoría, por lo que vendrá a Rosario con la intención de recuperar el terreno perdido en el Varni.

Atalaya intentará sacar ventaja de su juego intenso y de la larga rotación que suele utilizar Mariano Junco. En Suardi se destacó en el goleo Joaquín Ríos, pero hubo buenas tareas de Lautaro Suárez, Lisandro Villa, Maximiliano Yanson y un buen aporte colectivo de todo el equipo.

Luego de la buena campaña en la temporada debut, Atalaya intentará lograr otro arranque en racha y tiene su gran chance frente a Sport.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios