El Hincha

Básquet

Atalaya-Santa Paula, capítulo tres

La serie de primera ronda del Federal se traslada a Gálvez.


La apasionante serie entre Atalaya y Santa Paula de Gálvez tendrá esta noche su tercer capítulo cuando desde las 21.30 se enfrenten nuevamente en el estadio Víctor Comelli, en el primero de los juegos que se disputarán en la vecina localidad santafesina por los playoffs de la División Santa Fe del Torneo Federal.

Tras los dos encuentros disputados en Rosario el saldo de 1 a 1 es apenas una muestra de la paridad que reina en la eliminatoria, con juegos muy cerrados y de goleo bajo, con mucho cuidado defensivo. En finales apretados, Atalaya se quedó con el primer chico, mientras que Santa Paula se llevó el segundo.

El entrenador Mariano Junco tenía previsto no arriesgar a ninguno de los habituales titulares en el duelo ante Sportivo América por el torneo local, que finalmente se suspendió, para intentar brindarle descanso a un plantel que llega desgastado por el esfuerzo y la presión de este tipo de partidos.

El cuarto encuentro de la serie se llevará a cabo el jueves desde las 21.30 en el Comelli, mientras que el quinto choque está pactado para el domingo 15 en el Alberto Ornati de Rosario si es que ninguno la puede definir antes.

Si te gustó esta nota, compartila