El Hincha

Básquet

Atalaya sale a la ruta sin su conductor

El Azul visita a Atlético Tostado sin su base Lautaro Suárez, lesionado. El detalle de los duelos de la División Santa Fe para el fin de semana


Luego del gran éxito logrado ante Santa Paula de Gálvez, Atalaya intentará ratificar su mejoría cuando visite esta noche desde las 21.30 a Atlético Tostado en una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal. Dirigirán Gonzalo Ponce y Walter Navarro.

Sin embargo, los dirigidos por Mariano Junco recibieron una mala noticia, porque el base Lautaro Suárez sufrió una lesión muscular y no podrá ser de la partida. Si bien todavía no están los resultados de los estudios médicos para poder tener un diagnóstico preciso, el cuerpo técnico del Azul ya saber que difícilmente pueda contarlo en los tres compromisos del Federal de los próximos diez días, así como tampoco en la serie de playoffs de la Rosarina camino al cuadrangular final.

Atlético Tostado se hace fuerte en casa, pero Atalaya ha mostrado tener carácter para jugar partidos importantes y en este caso asume un nuevo gran desafío.

Esta noche también jugarán Sportivo Las Parejas con Sport Cañadense y Unión de Sunchales con Santa Paula de Gálvez.

Atalaya volverá a jugar el miércoles 28 ante Santa Paula en Gálvez y luego será local el 1 de diciembre ante Sportivo Suardi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios