El Hincha

Básquet

Atalaya recibe este martes a Regatas de Concepción

Desde las 21 se disputa el tercer partido de la serie de playoffs de Conferencia del Torneo Federal.


Atalaya recibirá esta noche desde las 21 a Regatas de Concepción del Uruguay en el tercer partido de la serie de playoffs de Conferencia del Torneo Federal. El equipo entrerriano lidera 2 a 0 la eliminatoria tras los partidos jugados como local e intentará ratificarlo hoy como visitante.

El encuentro tendrá la particularidad de que será televisado por DeporTV, en la segunda ocasión en la que el Azul estará jugando por esta señal tras la derrota frente a Santa Paula en Gálvez por la fase regular.

La superioridad de Regatas quedó en evidencia en los primeros duelos de la serie, pactada al mejor de cinco partidos, algo que era previsible por su mayor presupuesto, aspiraciones y jugadores de renombre.

Pero claro, los pibes de Atalaya ya han jugado en situaciones adversas y pudieron salir airosos. En este caso, buscarán reencontrarse con su mejor versión ante su público y regalarse al menos una buena actuación y si se puede un triunfo que le permita llegar al jueves con esperanzas. Si hay un quinto juego sería el domingo 29 en Concepción del Uruguay.

Si te gustó esta nota, compartila