El Hincha

Básquet

Atalaya recibe a Sport en otro fin de semana movido del Torneo Federal

Con la probable baja de Maxi Yanson, el Azul será local ante los cañadense a Sport en un duelo realmente complicado. Y el domingo visita a Santa Paula


Atalaya recibirá esta noche desde las 21 a Sport Cañadense en uno de los encuentros salientes de la atractiva fecha de viernes en la División Centro del Torneo Federal en otro fin de semana de doble competencia que bien puede acercarlo a la punta o dejarlo en la parte baja de la tabla. Dirigirán Virginia Peruchini y Roberto Mossello. El domingo deberá visitar a Santa Paula de Gálvez.

El Azul tendría nuevamente la baja de Maximiliano Yanson, resguardado y rehabilitándose de una dolencia en el tobillo izquierdo mientras intentan descartar con estudios específicos una lesión más importante. Por lo pronto se perdió dos partidos y todo indica que este fin de semana tampoco será de la partida. El equipo lo extrañó y deberá trabajar a pleno para suplir su ausencia si no lo puede recuperar en el corto plazo.

Sport es dirigido por Federico Giulianelli y tiene un elenco bien balanceado y con variantes, con Agustín Chiana como uno de sus puntales.

La acción de inició anoche al cierre de esta edición con 9 de Julio de Río Tercero ante Santa Paula, mientras que hoy chocarán Sportivo Las Parejas ante 9 de Julio de Morteros, e Independiente de Oliva frente a Sportivo Suardi.

La tabla tiene a Independiente con 17 puntos (8 ganados y 1 perdido), Bell 14 (6 y 2), Sport 13 (5 y 3). Con 12 puntos hay cuatro elencos, pero con diferentes realidades, porque Santa Paula tiene marca de 5 y 2, en tanto que Atalaya y 9 de Julio de Morteros comparten ubicación con récord de 4 triunfos y 4 derrotas y Suardi acumula 3 ganados y 6 perdidos. Sportivo Las Parejas tiene 10 puntos (1 y 8) y 9 de Julio de Río Tercero 9 (1 y 7).

Comentarios